La esterilización por circulación de aire puede destruir hasta el 99% de COVID19, bacterias de la superficie, esporas de moho y gérmenes cuando el ozono entra en contacto con estos patógenos suspendidos en el aire. La UV-C integrada, inactiva la acción de los patógenos cuando el aire recirculado pasa por el equipo.
Limpiar más que solo el aire
¿Cuál es la diferencia entre el purificador de aire y el esterilizador de aire?
Algunas palabras pueden parecer que significan lo mismo y con toda la publicidad y las afirmaciones, puede confundirse acerca de la sutil diferencia. Los purificadores de aire son unidades que se fabrican para limpiar el aire de partículas, básicamente, un proceso de filtración que utiliza comúnmente un filtro HEPA solo puede filtrar partículas grandes de polvo de> 0.3 micrones.
Un esterilizador de aire hace eso y más. Mata los virus y bacterias que pueden causar enfermedades o aumentar las enfermedades ya presentes como la EPOC, el resfriado común, la fiebre viral y bacteriana, una infección de estómago, diarrea, conjuntivitis, fiebre tifoidea, asma, neumonía y otras dolencias respiratorias y sinusales, septicemia, varicela, sarampión y gripe de la influenza).
Se ha verificado que el poder del fotocatalizador (UV-C + O3) no solo mata el virus de las bacterias, sino que también puede eliminar el mal olor. El fotocatalizador (UV-C + O3) puede matar pseudomonas aeruginosa, virus de la influenza, MRSA, bacilo tuberculoso, etc. Todos esos virus bacterianos son altamente transmitidos en nuestro medio ambiente y causarán enfermedades graves a las personas enfermas débiles.
El fotocatalizador (UV-C + O3) también ha sido probado, puede eliminar gases tóxicos y carcinógenos como COV y formaldehído. También actúa como oxidante del CO, el veneno invisible) llevándolo a su forma no tóxica, el CO2 y manteniendo los parámetros requeridos para una calidad de aire interior agradable.