GS-005
Purificador de ambientes interiores
UV y Ozono
GS-055 es el sistema de purificación perfecto para tu hogar, negocio u oficina.
Sobre GS-005
Es un sistema de purificación continua.

1.- Recirculación de aire: El sistema cuenta con un recirculador de aire de 3 velocidades. El flujo máximo de recirculación es de 1,000 m3/h. lo que permite renovar el ambiente interior cuando no es posible la ventilación.

2.- UV: En todo momento puede estar activa la lámpara UV en el interior del equipo. La lámpara UV neutraliza a los virus, bacterias y hongos suspendidos en el aire y que pasan por el sistema de recirculación.
Ideal para habitaciones donde se junta toda la familia, se reúnen tus pacientes, alumnos o clientes.

3.- Ozono: Si ha habido mucha ocupación en la habitación donde esta integrado el sistema GS-005, activa el ozono para una desinfección contundente y rápida.
El ozono además de eliminar virus, bacterias y hongos del ambiente, sanitiza las superficies, elimina los malos olores y reduce la concentración de COVs, CO y HCHO (formaldehido).
GS-005

La inovación en purificación de ambientes
Hogar
Protege a tu familia renovando el aire de tu hogar
UV - 254 nm
Ayuda a elimiar virus bacterias y hongos
Ozono
Acelera la desinfección, elimina malos olores y sanitiza superficies
¿ En donde colocar mi GS-005 ?
La esterilización por circulación de aire puede destruir hasta el 99% de COVID19, bacterias de la superficie, esporas de moho y gérmenes cuando el ozono entra en contacto con estos patógenos suspendidos en el aire. La UV-C integrada, inactiva la acción de los patógenos cuando el aire recirculado pasa por el equipo.

Limpiar más que solo el aire

¿Cuál es la diferencia entre el purificador de aire y el esterilizador de aire?

Algunas palabras pueden parecer que significan lo mismo y con toda la publicidad y las afirmaciones, puede confundirse acerca de la sutil diferencia. Los purificadores de aire son unidades que se fabrican para limpiar el aire de partículas, básicamente, un proceso de filtración que utiliza comúnmente un filtro HEPA solo puede filtrar partículas grandes de polvo de> 0.3 micrones.

Un esterilizador de aire hace eso y más. Mata los virus y bacterias que pueden causar enfermedades o aumentar las enfermedades ya presentes como la EPOC, el resfriado común, la fiebre viral y bacteriana, una infección de estómago, diarrea, conjuntivitis, fiebre tifoidea, asma, neumonía y otras dolencias respiratorias y sinusales, septicemia, varicela, sarampión y gripe de la influenza).

Se ha verificado que el poder del fotocatalizador (UV-C + O3) no solo mata el virus de las bacterias, sino que también puede eliminar el mal olor. El fotocatalizador (UV-C + O3) puede matar pseudomonas aeruginosa, virus de la influenza, MRSA, bacilo tuberculoso, etc. Todos esos virus bacterianos son altamente transmitidos en nuestro medio ambiente y causarán enfermedades graves a las personas enfermas débiles.

El fotocatalizador (UV-C + O3) también ha sido probado, puede eliminar gases tóxicos y carcinógenos como COV y formaldehído. También actúa como oxidante del CO, el veneno invisible) llevándolo a su forma no tóxica, el CO2 y manteniendo los parámetros requeridos para una calidad de aire interior agradable.

La mejor opción para la purificación de ambientes interiores en actividad comercial e industrial.
¿Te interesa el Purificador GS-005?
Contacta a nuestro gerente técnico
mayor información y presupuestos.
Whatss: +52 55 3479 1968
E-mail: operaciones@vegreen.mx

Made on
Tilda