Proceso avanzado de oxidación
La última generación en desinfección
El proceso patentado ADX corresponde a la última generación en desinfección tanto para agua como para ambientes interiores.
ADX es un proceso de oxidación avanzada que utiliza OH° (radical hidroxilo) como agente super oxidante.
Una mejora en la calidad de agua y aire
ADX crea radicales hidroxilo altamente potentes que eliminan rápidamente bacterias, virus y hongos. Los hidroxilos desinfectan el agua de manera más eficiente y eficaz que el cloro, el ozono y los rayos UV.
ADX en agua
La tecnología ADX lleva acabo métodos de oxidación en fase acuosa con especies altamente reactivas que se utilizan para lograr la destrucción oxidativa de los contaminantes objetivo.
ADX crea un tipo de oxidante secundario menos selectivo y más potente, los radicales hidroxilo, en el agua.
Este oxidante puede provocar la oxidación de la mayoría de los compuestos orgánicos hasta lograr que estén completamente mineralizados como dióxido de carbono y agua.
El radical hidroxilo tiene un potencial de oxidación mucho más alto que el del ozono o el del peróxido de hidrógeno y suele reaccionar al menos un millón de ves más rápido, lo que permite un tiempo de contacto más corto y un menor impacto ambiental.
ADX en aire
El ozono se ha aplicado a gran escala a los sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC). Las principales razones de este aumento de interés en el tratamiento con ozono del aire interior incluyen:
· Mayor conciencia pública de que se puede hacer algo sobre la calidad del aire interior (IAQ).
· Aumento de los problemas de IAQ debido a edificios sellados y menos aire auxiliar (exterior) medido en los sistemas HVAC.
· Aumento de la intolerancia del público hacia el tabaquismo y la comprensión de que muchos productos químicos comunes contribuyen a una mala calidad de la inteligencia artificial.
· Nuevos diseños de generadores de ozono y monitores de ozono que hacen realidad el control del sistema.
· Economía de recuperación atractiva debido al ahorro de energía y otros factores.
Son muy amplias las aplicaciones de los tratamientos con ADX.
En cada uno, te apoyaremos a dimensionar el sistema adecuado.
La serie ADX cuenta con los generadores de ozono de oxidación avanzada patentados de Vegreen que crean tanto ozono como radicales hidroxilo para lo último en oxidación y purificación del agua. Cada sistema ADX es inyectado o dosificado por venturi o compresor, dosificando cantidades constantes de ozono en el agua.
Los sistemas están diseñados para soportar entornos difíciles con un funcionamiento y mantenimiento sencillos y económicos. Todos los sistemas ADX vienen listos para usar para una instalación rápida y fácil.
Todos los derechos reservados de copyright y propiedad industrial
© 2022